Geomer software de sistemas geográficos

Soluciones geográficas para despacho y optimización de rutas

GEOMER es una poderosa solución de backend creada específicamente para resolver necesidades de representación geográfica de sistemas de información orientados al control de flotas de vehículos o cualquier activo móvil y como estos interactúan con su entorno.

 

El objetivo principal es dotar de información geográfica visual que permita mejorar tiempos de procesos de recepción de información, entregas programadas de mercadería o como distintos agentes se relacionan.

 

Para lograr estos objetivos, GEOMER cuenta con tres módulos que interactúan entre sí:

 

  • ▫ Conversión de coordenadas en direcciones de interés

 

  • ▫ Posicionamiento en tiempo real de dispositivos móviles

 

  • ▫ Optimización y planificación de rutas

 

El desarrollo de GEOMER como motor GIS propietario, permite a las empresas clientes una rápida implantación mediante la utilización de una API que cubre todas las posibilidades de uso intensivo de información.

Reverse Geo-coding

Conversión de coordenadas GPS en dirección con datos completos sobre la localización, dirección de la vía y velocidad permitida.

Optimización de rutas

Optimice sus recorridos utilizando sus propias características de negocio y mejor sus entregas, tiempos de recogida y la satisfacción de sus clientes.

Despacho de vehículos

Conozca que vehículo es el apropiado para ser enviado a una recogida, entrega o tarea dependiendo de sus propias reglas de negocio.

Layers propios

Agregue con suma facilidad sus propias capas de información sobre GEOMER y utilícelas de manera inmediata, dinámica y flexible.

Proximidad

Conozca en todo momento la distancia entre cualquiera de sus vehículos, clientes y lugares de interés para poder optimizar los tiempos de espera o entrega.

Control de áreas

Determine las áreas de interés de manera poligonal y conozca que activos móviles están dentro o fuera de ellas o los tiempos de permanencia.

CONTACTO

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.