Hiber concentrador de datos GPS

Gateway/HUB de conectividad para control de dispositivos fijos o móviles

HIBER es una solución única de conectividad de todo tipo de dispositivos que transforma las necesidades de procesos de datos en tiempo real en una solución segura, transparente y escalable.

 

Este versátil Gateway Software permite a las empresas posicionarse, de manera rápida y sólida, en una nueva era de dispositivos conectados mediante procesos transparentes de gestión de información y detección temprana de posibles fallos.

 

Permite la comunicación entre distintas fuentes de datos y destinos de información para adaptarse tanto a las necesidades actuales de la Internet de las Cosas (IOT) mediante LTE o 4G, o a las tradicionales tecnologías de localización móvil GPS, control de procesos electro mecánicos mediante GSM o GPRS.

 

La clave de HIBER como concentrador de datos radica en unificación de protocolos tanto para datos entrantes o salientes, convirtiendo esta solución en un gateway agnóstico en términos de dispositivos contando actualmente en más de 1,500 modelos distintos.

Multi-Dispositivo

Compatible con cualquier dispositivo de geo-localización, vehículos, IoT, sensores externos, sistemas de domótica. La conectividad puede ser realizada de manera directa, través de APIs o conexiones seguras VPN sin importar la tecnología de tunneling o encriptación empleada.

Tiempo Real

Sistema preparado para la recepción, proceso y reenvió de datos en tiempo real sin importar la cantidad de conexiones que cada dispositivo necesite. La comunicación dedicada de dos vías permite el envío de comandos, firmware o acciones OTA sin limitación.

Telemática Ampliada

Conecte cualquier tipo de dispositivo. Desde localizadores GPS, dispositivos IoT, sensores externos de manera directa o a través de plataformas de seguridad, centrales de alarmas o sistemas ERP o CRMs en uso.

Control

Consiga un control exhaustivo de cada uno de los sucesos producidos en el sistema, desde el volumen de datos recibidos o la falta de conexión de alguno de sus dispositivos o sensores. Establezca parámetros de alertas a medida para poder detectar errores de manera temprana en sus equipos.

Conectividad

HIBER prioriza el tipo de conectividad necesaria para cada tipo de dispositivo y optimiza el método de comunicación para cada tecnología empleada. Una mejor conectividad redunda en costos de comunicación eficientes y un control completo sobre cada dato negociado.

Seguridad

Posibilidad de adecuar los niveles de seguridad a cada tipo de ecosistema de datos, dispositivos y red empleada. HIBER ofrece tecnologías de encriptación, certificados de tunneling, accesos VPN y sistemas de auditoria disponibles para terceros que requieran controlar el flujo de datos.

CONTACTO

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.