RESINE motor de reglas para negocios

Un salto a la automatización de procesos mediante un poderoso motor de reglas de negocio

RESINE es un sistema propietario designado para liberar de manera exponencial todo el potencial de sus datos.

 

Impulsado por el análisis de grandes volúmenes de datos (Big Data) y procesos de aprendizaje automático (machine learning) , RESINE permite definir la correlación de cualquier segmento de información de un único o diversos orígenes y sin importar su formato o protocolo de transmisión, y así brindar mayor información para la toma de decisiones automáticas.

 

A través del motor de reglas de negocio podrá brindar a cada dispositivo de la capacidad de interactuar de manera única y controlada, analizar su comportamiento y obtener información relevante para una gestión mejorada.

Datos normalizados

Resine normaliza cualquier tipo de datos entrante en un único formato, pudiendo consumir información de diversas fuentes y de cualquier tipo.

Condiciones Ilimitadas

El modelo de negocios puede plasmarse a través de un número ilimitado de reglas y condiciones dinámicas por cada porción de dato recibido.

Acciones

Genere un sin número de acciones de acuerdo con su modelo y las reglas relacionadas para aumentar el valor de su negocio de una manera fácil e intuitiva.

Tiempo real

Resine recibe, relaciona ejecuta y produce datos en tiempo real para ser consumidos en modelos históricos o fuera del sistema mediante una completa API.

Visualizacion

Resine genera reportes de gestión y dashboards de trabajo comprensibles para las necesidades mas diversas.

Mejora continua

Calibra de manera constante modelos existentes con correlaciones entre datos esperados y los recibidos en tiempo real.

CONTACTO

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.